6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Vendía un auto por Internet y el comprador se lo robó

El sampedrino ofrecía su Peugeot 206 en Mercado Libre, un posible comprador que dijo ser de Rosario llegó al domicilio para cerrar la operación y tras salir a probar el rodado, le apuntó con un arma de fuego y se lo robó.

Publicidad

 

El parte policial indica que un hombre de 42 años, fue contactado el pasado miércoles por un posible comprador de su Peugeot 206 que estaba publicado en el conocido site “Mercado Libre”. El adquirente dijo ser oriundo de Rosario y con residencia en Zárate; así combinó una cita con el vendedor.

Publicidad

Acordaron por teléfono el precio y forma de pago con transferencia de dinero para proceder el jueves a firmar el boleto de compra venta el día jueves. Cumplidos los trámites de consulta para transferencias bancarias salieron a probar el rodado por la Ruta 191 y a poco de andar cuando iban a atravesar el puente de la Ruta 9 desenfundó un arma, le apuntó al vendedor y lo despojó del vehículo.

La identidad de la víctima se mantiene en reserva pero hay alerta sobre pasos a cumplimentar ante ventas de internet que pueden terminar en situaciones como esta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias