{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 11, 2020 - 09:54

Vence la licencia de Cecilio y será prorrogada hasta abril: el mensaje anual lo dará Ramón Salazar

Este martes se cumplen los 29 días de licencia médica que solicitó el intendente Cecilio Salazar a raíz de la doble fractura de peroné que sufrió cuando bajaba una escalera. Tras someterse a una intervencion quirúrgica el pasado 28 de enero, el Concejo autorizará una prórroga, que se extenderá hasta el 12 de abril. El 1 de marzo, la apertura de sesiones ordinarias la hará el intendente interino, con el mensaje anual.

La licencia médica que pidió el intendente Cecilio Salazar tras sufrir una doble fractura de peroné cuando bajaba una escalera en el Ministerio de Salud de la Nación vence este martes y será prorrogada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria que será convocada para el miércoles.

Desde el bloque Juntos por el Cambio, el presidente, Iván Paz, informó que la prórroga será por alrededor de 60 días, por lo que se estima que el jefe comunal no volverá a sus funciones al frente del Poder Ejecutivo dentro de dos meses

"Según prescripción médica, deben ser 60 días desde el 12 de febrero", confirmó a La Opinión el intendente interino Ramón Salazar, por lo que el gobierno enviará al HCD el pedido de licencia con plazo hasta el 12 de abril y se descuenta que será aprobado por unanimidad.

Salazar fue operado el pasado 28 de enero en el sanatorio Coopser y el médico le indicó que debería estar alrededor de 30 días sin apoyar el pie en el piso y otros 30 días para el proceso de rehabilitación, por lo que se esperaba que solicitara prórroga en su licencia.

El secretario de Coordinación, primer concejal en la línea sucesoria e hijo del mandatario electo, Ramón Salazar, seguirá como intendente interino hasta alrededor del 12 de abril, por lo que tendrá a su cargo el Mensaje Anual del 1 de marzo, cuando se inaugure el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante.

Ese mensaje anual será el primero tras la reelección de Cecilio Salazar y el primero tras la derrota de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial a manos de Alberto Fernández - Cristina Kirchner y Axel Kicillof, respectivamente.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios