23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Velan en el HCD de Baradero a los siete jóvenes fallecidos en Ruta 1001

La ceremonia se realiza en el salón del Concejo Deliberante. La decisión fue consensuada por el Intendente Carossi y los familiares. Funcionarios de la Municipalidad contuvieron en San Pedro a los familiares. Gran conmoción en la vecina ciudad.

Publicidad

 

El Concejo Deliberante de Baradero es sede del velatorio de los siete jóvenes de esa ciudad que murieron durante el choque múltiple que tuvo lugar esta madrugada en el acceso a San Pedro.

Publicidad

El Intendente Aldo Carossi puso el edificio municipal a disposición de los familiares y vecinos para dar el último adiós a las víctimas.

Desde esta mañana, funcionarios de esa comuna se hicieron presentes en nuestra ciudad para acompañar a los deudos y ofrecerles contención.

Los fallecidos oriundos de Baradero son Emanuel José Rey, Nahuel Velazco, Evelyn Gómez, Daniela Ortuño Díaz (todos ellos ocupantes del Fiat Siena que se incendió), Gerardo Emanuel Navarro, Elías Ledesma (viajaban en el Renault 12 junto a dos sampedrinos) y Diego Santillan, conductor de la moto que iba “de tiro”.

Los periodistas Marcelo Sich (FM Tiempo) y Aníbal Parissi (LS2) coincidieron en señalar a ésta como la peor tragedia de tránsito que se recuerde en esa ciudad.

Fotos Facebook y “Tiempo Noticias”

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias