Veiga sobre la Mesa Scioli 2015: “Los que estamos, somos precandidatos”
El presidente del Partido Justicialista aseguró que "hasta junio", los referentes que conforman la mesa política que impulsa la candidatura presidencial buscarán competir por la intendencia. Dijo que hay "cuatro vertientes", las de Julio Pángaro, Américo Quintana, Damián Mosquera y la suya, "todos precandidatos".
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc09943.jpg)
Este jueves será la presentación formal de la Mesa Scioli 2015, que impulsará desde lo local la candidatura a Presidente del Gobernador bonaerense, sobre la que este medio recibió un mail anónimo que obligó a consultar a al menos dos de los referentes reconocidos del sciolismo, Julio Pángaro y Mariano Veiga.
Tras la confirmación, el presidente del PJ dijo que iba a título personal y que la presentación de hoy es un primer paso. "Representamos una parte del Frente para la Victoria y vamos a trabajar con todos. Estamos convencidos de que es el modelo que tenemos para San Pedro, es similar a todos y cada uno de los candidatos. Para nostoros, al proyecto el que mejor lo encarna y lo puede sostener en el tiempo es Daniel Scioli".
Sobre las presencias, confirmó las de Pángaro, el concejal que ingresó por la lista de De Narváez Américo Quintana y el exedil y actual director de Políticas Demográficas provincial, Damián Mosquera, quien integró la lista de Guacone en 2013, tras competir con Butti en las Paso.
"Va a haber cuatro vertientes: los que estamos somos precandidatos a intendente", aseguró Mariano Veiga en diálogo con La Opinión y enfatizó: "Hasta junio, somos todos precandidatos a intenendente. Gane quien gane, todos vamos a empujar del carro".
"No estamos encabezando la mesa, somos los iniciadores. A partir de hoy, todo aquel que se pueda acercar al proyecto de Scioli presidente va a saber a dónde acercarse", sostuvo el presidente del Partido Justicialista, que aclaró que su presencia no es en nombre del PJ, sino "personal".
