16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos solidarios colaboran con el Merendero Benefactora

Oyentes de La Radio ofrecieron ayuda y colaboración con el hogar, comedor y merendero que lleva adelante Raquel Altamirano. Cemento, arena, carne, postres, juguetes, cortes de pelo, caños para el agua, lavandina y detergente, entre otras cosas. Ladrillos para construir un espacio cerrado donde darles de comer a los chicos, una de las necesidades. Aguardan que el Municipio destape las cloacas.

 

La labor solidaria que lleva adelante Raquel Altamirano en el merendero Benefactora fue tema de la mañana en el aire de La Radio. La comunicación surgió porque desde hace días, la cuadra donde está el hogar y comedor tiene las cloacas tapadas.

Publicidad

Sin embargo, la historia derivó una vez más en las múltiples necesidades que tiene el lugar, donde esta mujer contiene a más de 50 personas en situación de vulnerabilidad social, con apenas el esfuerzo de su corazón y la ayuda que recibe.

Tras enumerar esas necesidades, en La Radio aparecieron muchos oyentes solidarios que decidieron sumarse a la colaboración, con elementos o mano de obra, a fin des ayudar a la tarea que Raquel lleva adelante.

Un conocido cantor le llevó un camión de arena; Nelly ofreció 10 litros de lavandina y 10 de detegente, además se puso a disposición para hacer pan casero en el merendero; desde el lavadero Burbujas llamaron para comunicarle a Raquel para lavar acolchados o alguna otra cosa que necesite lavar.

Una conocida comerciante del rubro rotisería cocinará un postre por semana para los chicos; desde un camping ofrecieron carne para milanesas; Rosendo Arias donará codos para los caños de agua; Ana y Norma, dos peluqueras, les cortarán el pelo gratis a los chicos

Hay mano de obra para el techo; cinco bolsas de cemento por un lado, y otras dos que ya están en la casa de Raquel; ofrecieron juguetes para los chicos; y mucho otros preguntaron dónde queda el merendero, para acercarse a colaborar.

Muchas gracias a todos. Desde La Radio y La Opinión ya pusimos en contacto a Raquel con quienes decidieron sumar esfuerzo. Todos los que quieran colaborar pueden hacerlo en Benefactoras Sampedrinas 350, teléfono 422915

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias