22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Vecinos se autoconvocaron para saquear un supermercado pero fueron dispersados por la Policía

La iniciativa surgió a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp. Un grupo de alrededor de 20 personas se reunió el lunes por la tarde en la plaza de la Amistad con el objetivo de robar en el comercio ubicado en la intersección de Aulí y Miguel Porta pero personal de la comisaría montó un operativo de prevención y lo desarticuló. En el caso intervino la Fiscalía N° 5 con el objetivo de individualizar a los organizadores.

Publicidad

 

El lunes circuló en grupos de redes sociales y WhatsApp una convocatoria para saquear por la tarde el supermecado de capitales chinos ubicado en la intersección de Aulí y Miguel Porta.

Publicidad

Alrededor de 20 vecinos se reunieron a las 18.00 en la plaza de la Amistad, frente al comercio, para organizarse y robar pero no pudieron lograr su cometido porque la Policía, a sabiendas de la iniciativa, montó un operativo de prevención y los dispersó.

Whats_App_Image_2018-09-03_at_18.04.49

-Uno de los mensajes que se viralizó en grupos de Facebook.

Al mismo tiempo, indentificaron a algunos de los que estuvo en el lugar con fines delictivos y la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos inició una investigación para junto a personal de la DDI para individualizar a los organizadores del saqueo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias