{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 17, 2014 - 19:51

Vecinos reclaman seguridad en el Centro de Salud Depietri

La reiteración de hechos delictivos en el lugar mantiene preocupados a los vecinos de la zona, que denuncian que profesionales, auxiliares y pacientes sufren constantes asaltos y hechos de violencia. Piden seguridad en el lugar o el traslado del Centro de Salud.

Este miércoles, Elva Piñero, vecina del barrio, comenzó a juntar firmas para exigir a las autoridades que aumenten la seguridad en el lugar debido a la reiteración de hechos delictivos en la última semana.

Elva dialogó con La Opinión y aseguró que tienen "miedo por los robos roban". "No podemos llevar a los chicos al Centro de Salud porque están al acecho esperando para robar, también los médicos y enfermeras fueron golpeadas y asaltadas". El Centro de Salud Depietri fue trasladado debido al estado en el que se encontraba el edificio en el que funcionaba, a una propiedad del municipio que fue reacondicionada por el Rotary Club.

La vecina aseguró que a través del petitorio solicitarán que "pongan a alguien que esté en Centro vigilando constantemente, o que la salita vuelva a donde estaba, porque cuando pasaba algo estábamos todos atentos y si sonaba la alarma íbamos a ver qué pasaba, lo cuidábamos nosotros".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios