25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Vecinos que están sin luz llaman a la Coopser y les contestan que están de paro

Los barrios Mataderos y San Roque están sin suministro desde las 11 de la mañana, sin embargo cuando se comunican a la cooperativa les proporcionan instrucciones para que prueban si se tratan de desperfectos o de problemas en la red. Luego les responden que como están adheridos al paro general comenzarán a resolver desperfectos después de la medianoche.

Publicidad

 

"Llamo porque me molestó como me contestaron y quién me paga a mi por las cosas que se me echen a perder", preguntó un socio de la Cooperativa cuando se comunicó con La Opinión.

Publicidad

Alberto Ponce y su mujer viven en la zona del viejo matadero y están sin luz desde las 11 de la mañana. Tras el primer llamado de consulta y ante la duda de haber sufrido un contratiempo doméstico, resolvieron preguntar a los vecinos del Barrio San Roque. Así, volvieron a comunicarse y en la guardia de la empresa que suministra energía les respondieron que hasta las 12 de la noche no retomarán tareas.

Este medio quiso chequear la información y efectivamente la respuesta fue la misma aunque registran el domicilio y el nombre del reclamante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias