20.4 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Vecinos frustraron robo de motochorros en Pellegrini e Independencia

Este viernes al mediodía, dos jóvenes en una moto abordaron a una mujer en bicicleta y le robaron el bolso que tenía en su canasto. Los vecinos advirtieron la situación, los persiguieron y lograron que uno de los delincuentes entregara las pertenencias de la víctima.

Publicidad

 

El hecho sucedió en Pellegrini e Indenpendecia, alrededor de las 12.30 de este jueves. Allí circulaba una mujer en bicicleta cuando dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta le arrebataron el bolso del canasto. 

Publicidad

"Cuando reaccioné de todo lo que había en ese bolso, sólo pensé en pedir ayudar, gritar, pedalear desesperadamente, mientras ellos se reían y sacaban y tiraban en la calle lo que no les servía. Gracias a la gente recuperé todo, porque todos salieron a la calle", relató la víctima a La Opinión, que ya había sufrido un arrebato similar, aunque en esa oportunidad lo llevaba cruzado: "Casi me matan para sacarla, por eso ahora lo llevaba en el canasto".

"Iban dos en moto. Uno escapó cuando una combi los encerró, y el otro titubeó con las cosas en la mano hasta que las soltó y salió corriendo. Los persiguieron desde Pellegrini por Independencia hasta Salta, doblaron en Pavón y en Pavón y Pellegrini los encerraron", explicó. 

La mujer pudo recurar los objetos que le habían hurtado, entre ellos documentos importantes y llaves. "Tenemos que dejar de pensar en qué hice mal: ¿no esconder la cartera lo suficiente? ¿No ponerme una campera encima? ¿Andar mejor en moto para tener dónde guardar las cosas? ¿No llevar nada encima? Debemos pensar en vivir diferente. Y defendernos entre nosotros", consideró. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Se canceló la Perla Deportiva 2020: Todos los ganadores del 2019 en el que Morro Iglesias fue el mejor

La última fiesta se realizó el 16 de diciembre pasado en Paraná ante cientos de personas que acompañaron a los atletas y equipos que fueron premiados, entre ellos el joven piloto que fue elegido como el más destacado de ese año por su actuación en el TC Pista Mouras (TCPM). Además, hubo 39 ganadores de ternas y premios especiales. Esta temporada, por la pandemia de coronavirus, no habrá evento.

La pandemia obligó a Náutico a suspender los Paulinos por primera vez

Lo anunció este jueves por la tarde y explicó que se debe a dos factores producto del coronavirus como lo son la "inactividad" de sus atletas y equipos y la "inconveniencia de convocar a una reunión masiva" en sus instalaciones. Desde que el evento se lleva a cabo en 1985, nunca se había suspendido.

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No...

Lo buscan

"Necesitaría publicar la búsqueda de un gatito color gris, patitas blancas, desapareció hace veinte días Ituzaingó, Saavedra y Miguel Porta. Gratificante su...

Primera Nacional: Tomás Oneto no estará en el debut de All Boys en el Torneo Transición

El vicepresidente del club, Héctor Capurro, informó que se contagió coronavirus y que está aislado al igual que otros dos compañeros. El defensor santalucense no jugó el último amistoso y tampoco podrá hacerlo el sábado frente a Brown de Adrogué en el inicio del Torneo Transición a pesar de que iba a ser titular.

En medio de la conciliación obligatoria y la pandemia, la papelera Nuepal despidió personal

La empresa de capitales chinos ubicada en el camino de acceso a Papel Prensa, cuyos trabajadores están de paro desde la semana pasada, despidió a al menos tres empleados. El martes hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo.