10.5 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Vecinos denuncian que los caballos retenidos en el corralón “están muertos de hambre”

Un vecino que pasó por el Corralón Municipal envió su reclamo por las condiciones en las que el Municipio mantiene a los caballos retenidos en la vía pública. En las imágenes puede observarse a los animales en un estado de desnutrición visible.

Publicidad

 

Nuevamente vecinos reclaman por el estado "lamentable" en el que se encuentran los caballos en el Corralón Municipal, los cuales fueron retenidos en la vía pública o secuestrados por distintos motivos. 

Publicidad

En esta ocasión, un vecino envió imagenes a La Opinión en las que se puede observar a los animales visiblemente flacos y descuidados. "Los arrieros no los sacan nunca a comer, pobres bichos sin agua están", explicó y agregó: "Hagan algo, están muertos de hambre".

Whats-App-Image-2019-02-22-at-10-49-19

No es la primera vez que llegan reportes a este medio sobre la situación de los caballos en el corralón, algunos de ellos abandonados por sus dueños. En diciembre del año pasado un hombre relataba: "Hace 4 meses que no comen, son 11 caballos que están pasando esta gran malaria". 

Y en mayo, luego de un gran temporal, el terreno se anegó y los animales "quedaron enterrados en el lugar, flacos, sin comida alguna, y como si fuera poco, inundados", detallaron quienes estuvieron en el lugar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias