31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos de Villa Jardín aseguran haber visto OVNIS sobrevolando el cielo durante la noche

El avistamiento se dio en los últimos días a la altura del mojón 180 y son varios los lugareños que aseguran haber sido testigos de las apariciones de los Objetos Voladores No Identificados.

 

Cada tanto aparecen o al menos son avistados. La historia no es nueva en nuestra ciudad pero ahora quienes fueron testigos de las apariciones lograron captarlos con las cámaras de videos y son sin dudas uno de los pocos registros de OVNIS existentes en toda la región.

Publicidad

En los últimos días y en horas de la noche los vecinos de Villa Jardín aseguran que es una constante la aparición de luces en el cielo y que son varios los que lograron advertir la presencia de los Objetos Voladores No Identificados.

Han podido ser avistados a la altura del mojón 180 del citado barrio y varios habitantes del lugar comenzaron a organizarse para pasar la noche a la intemperie y poder ser testigos del fenómeno que se viene dando.

La presencia de la narco avioneta en el aeródromo de la ciudad, el paso de varios helicópteros que regresaban de intervenir en un procedimiento realizado en el norte y otras circunstancias del momento hicieron suponer que se podría tratar de otra cosa pero volvieron a aparecer y el avistamiento fue reafirmado por los insistentes vecinos.    

“Siempre aparecen a la misma hora”, señaló Rosa, una vecina del lugar a través de Sin Galera.

“Se los ve alrededor de las 20.30 horas, todas las noche y es muy claro lo que está pasando, dicen que es como que se quieren comunicar y se dejan ver”.

“Yo los pude filmar, fue de casualidad porque que justo salí a sacar la basura  y mi marido me dijo que mirara que los OVNIS estaban arriba de mi cabeza”.

“Por lo que pudimos saber no son de acá, son de otro planeta. Son OVNIS, y están todos estos días, así que él que quiera venir que se acerque. Hace más de una semana que los estamos viendo”, remarcó la mujer.

“Varios vecinos los vieron y yo me quede alucinada. Es la primera vez que veo algo así y no me da miedo, al contrario, son bienvenidos”, remarcó Rosa.

Los vecinos se comunicaron con distintos especialistas y uno de estos respondió con asombro y seguro de lo que está sucediendo en esa zona.

“En esta fecha se espera que aparezcan las Oriónidas, que son una lluvia de meteoros de actividad moderada que se extiende entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre”, explicó. “El máximo tiene lugar el 21 de octubre, son meteoros de velocidad alta que radian de la constelación de Orión”.

“Se van a ver en estos días y en el lugar donde indican los vecinos puede ser”, afirmó. “No es el comportamiento que tienen las Oriónidas, sostengo que es otra cosa, y el juego de luces es una comunicación”.

“Les recomiendo que cuando puedan salgan a recorrer la zona porque algo tiene que aparecer como árboles y pasto quemado”.

“Esto es asombroso, he visto muchas cosas pero eso jamás, el cambio de velocidad y luces es asombrosos, superan todas las reglas de la física”.

Consideran que se trata de una “amorfa”, que es un elemento que no tiene una forma definida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias