23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos de Villa Jardín piden modificación de la San Pedro 2000

Enviaron una nota al Concejo Deliberante para que analice la rezonificación del paraje. Temen el surgimiento de actividades hoy permitidas que "perturben la vida cotidiana" de la zona.

spot_img

 

La recientemente conformada Comisión de Fomento de Villa Jardín elevó una nota al Presidente del Concejo Deliberante Daniel Monfasani en la que solicitan a ese cuerpo que “tenga a bien tratar la Rezonificación” del paraje.

Publicidad

Ello teniendo en cuenta “el crecimiento poblacional acrecentado a la fecha y con miras de continuar”, en procura de “conservar el lugar manteniendo las características propias de la zona”. Lo que solicitan es una modificación de la Ordenanza de Uso y Ocupación del Suelo, conocida como San Pedro 2000.

“El motivo surge debido a las diferentes inquietudes planteadas por los vecinos, citados a continuación: traslado de depósitos, galpones, locales nocturnos, salones para eventos, reparación
de máquinas agrícolas, talleres, alojamientos transitorios, etc., y todo aquello que
perturbe la vida cotidiana del Paraje”, destacaron.

Por otro lado, dan cuenta de “proyectos solicitados por los vecinos” que el Concejo Deliberante podría “llevar a cabo con la información y acompañamiento” de la Comisión de Fomento. En ese sentido, enumeraron: “Sala de primeros auxilios; estafeta postal; destacamento policial”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias