26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Vecinos de una detenida por el robo del caso “Virolo” advierten que sus perros se escaparon y “muerden a la gente”

Elizabeth Ortíz está detenida por el robo al Toyota Corolla que ocurrió antes de que asesinaran a Emanuel Velo. En la zona donde vivía, en Ayacucho al 400, los vecinos detectaron que los tres perros que tenía en su casa "se escaparon" y muerden a quienes pasan por la calle.

Publicidad

 

Por el asesinato de Emanuel “Virolo” Velo, ocurrido el domingo por la madrugada en Hermano Indio, está detenido Luis Almirón. El hecho sucedió luego del robo de un Toyota Corolla a un joven de Baradero al que llevaron engañado hasta el pasillo del barrio. Por ese delito hay dos mujeres detenidas. Una tenía tres perros en su casa, que se escaparon y ya mordieron a varias personas.

Publicidad

Elizabeth Ortíz, alias “La Quemada”, de 36 años, permanece alojada en la Comisaría de la Mujer de Ramallo acusada de participar del robo del Corolla. Según consta en la causa, es la mujer que se subió al auto junto a cuatro sujetos armados con cuchillos cuando la otra joven y la víctima arribaron a la zona del barrio Hermano Indio.

Acusada de diversos delitos contra la propiedad, Ortiz quedó detenida y el fiscal Manso procurará que se mantenga en esa condición, con prisión preventiva, puesto que ante cada excarcelación vuelve a cometer algún tipo de ilícito.

Domiciliada en Ayacucho al 400, una casa que fue blanco de múltiples allanamientos, en su casa tiene tres perros que quedaron solos y, según relataron los vecinos de la zona a La Opinión, son peligros.

“La mujer está presa y al sobrino lo llevaron a otra ciudad. Dejaron los perros adentro, pero salieron. Ahora están los tres perros afuera y muerden. Es un peligro que sigan estando, avisen a la gente”, señaló una vecina de esa cuadra.

Otras persona que vive en inmediaciones del domicilio de Elizabeth Ortiz, informó que los perros “salen a correr y muerden a la gente”.

“Son tres perros que están solos porque la dueña esta detenida. Ya estamos cansados los vecinos de no poder ni siquiera salir a la vereda. ¿Quién se hace cargo? ya hicimos denuncias, llamamos al Refugio, a Bromatologia, a todos lados”, señalaron en otro mensaje desde el barrio en cuestión.

Otro vecino aseguró que los perros “son peligrosos” y relató: “Ayer mordieron a una persona y hoy a un hombre en bicicleta. Estaban adentro de la casa pero no saben cómo salieron”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias