Los vecinos de Santa Lucía organizaron para este jueves a las 21.00 una reunión en la que manifestarán a las autoridades su preocupación en relación a los hechos delictivos registrados en la localidad y alrededores en los últimos tiempos.
La cita es a las 21.00 en la sede social del club Central Córdoba y fueron invitados el Delegado municipal Abel Burgués, el titular del Destacamento policial Mario Trelles y las autoridades del Foro de Seguridad, además de vecinos de Pueblo Doyle y la zona rural.
Además, extendieron la invitación al intendente Cecilio Salazar y según informaron a La Opinión vecinos que participan de la convocatoria, el Jefe Comunal no podría estar presente por cuestiones de agenda pero enviaría a funcionarios de su gabinete.
"Está muy complicado, hay muchos robos y el pueblo está preocupado", dijo una vecina a este medio. La semana pasada habían mantenido una comunicación con el Delegado para informarles respecto de la preocupación y de la convocatoria amplia que harían.