29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Vecinos de Santa Lucía se reúnen con autoridades, preocupados por la inseguridad

Convocaron para este jueves a las 21.00 en el club Central Córdoba. Invitaron al Delegado municipal, al intendente, autoridades policiales y representantes del Foro de Seguridad. Estarán presentes vecinos del pueblo, de Doyle y de la zona rural. Los hechos delictivos registrados en los últimos tiempos preocupan a los habitantes de la localidad.

Publicidad

 

Los vecinos de Santa Lucía organizaron para este jueves a las 21.00 una reunión en la que manifestarán a las autoridades su preocupación en relación a los hechos delictivos registrados en la localidad y alrededores en los últimos tiempos.

Publicidad

La cita es a las 21.00 en la sede social del club Central Córdoba y fueron invitados el Delegado municipal Abel Burgués, el titular del Destacamento policial Mario Trelles y las autoridades del Foro de Seguridad, además de vecinos de Pueblo Doyle y la zona rural.

Además, extendieron la invitación al intendente Cecilio Salazar y según informaron a La Opinión vecinos que participan de la convocatoria, el Jefe Comunal no podría estar presente por cuestiones de agenda pero enviaría a funcionarios de su gabinete.

"Está muy complicado, hay muchos robos y el pueblo está preocupado", dijo una vecina a este medio. La semana pasada habían mantenido una comunicación con el Delegado para informarles respecto de la preocupación y de la convocatoria amplia que harían.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias