{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:13

Vecinos de La Tosquera reclamaron frente al Centro de Salud por arreglos en las calles, iluminación y viviendas

Un grupo de vecinos concentró esta mañana en el barrio, con carteles y pancartas, para pedirle al intendente que disponga arreglos e iluminación en las calles. "La gente realmente lo está necesitando", dijo desde la Comisión de Fomento, Claudio Molina.

Vecinos del barrio Los Cazadores, conocido como La Tosquera, encabezaron este miércoles una protesta en las puertas del Centro de Atención Primaria de Salud para pedirle al intendente Cecilio Salazar que mejore las calles, coloque luminarias y por viviendas para la zona.

"Queremos respuesta del intendente por las calles y la iluminación que prometió y nunca cumplió", decía uno de los carteles y pancartas con los que manifestaron. "Pedimos respuesta de los políticos paa los elcamos de la gente, para el barrio", decía otro.

"Queremos cambios en el barrio porque no podemos seguir viviendo como vivimos. Para las elecciones vienen y cuando la gente necesita no dan la cara", aseguraban en otra de las pancartas con las que llegaron al centro de salud para protestar.

Los vecinos se convocaron para "hacer un reclamo para que el intendente Cecilio Salazar nos dé una respuesta por las calles, la iluminación, las viviendas, como a muchos barrios se lo dio. Hace muchos años que La Tosquera está olvidado. La gente realmente lo está necesitando", según dijo Claudio Molina, desde la Comisión de Fomento.

Molina, además, se quejó porque mientras desarrollaban la protesta, llegó al lugar el director de Coordinación de Policias, Juan Carlos Agüero, acompañado por efectivos policiales, lo que no cayó bien entre quienes encabezaban la protesta.

"Estábamos haciendo el reclamo, justo, que viene de tantos años, frenta la salita, y el señor Agüero llamó a la policía. No sé para qué, si no estamos con palos ni gomas, sólo reclamando pacíficamente para que una vez por todas hagan las calles, porque cuando llueve no entran las ambulancias, las maestras, las enfermeras ni nada. Le estamos pidiendo al intendente que por favor nos ayude", agregó Molina.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios