4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Vecinos de Gobernador Castro donaron casi medio millón de pesos al Hospital: “La hazaña fue del pueblo”

La campaña la llevó a cabo la radio de la localidad que dirige Marcela Di Rosa quien en Radio Cuarentena dijo que "fue todo un éxito". El dinero fue depositado en la cuenta de la cooperadora del nosocomio 26 de Julio.

Publicidad

 

Vecinos de Gobernador Castro juntaron y donaron casi medio millón de pesos al Hospital 26 de Julio en una campaña que llevó a cabo la radio de la localidad que dirige Marcela Di Rosa.

Publicidad

“La hazaña fue del pueblo, nosotros hicimos la convocatoria y el pueblo respondió muy bien. Para nosotros fue todo un éxito”, dijo Di Rosa en Radio Cuarentena. Y detalló: “Había personas que salían con 50 pesos o 20 pesos y otros con más pero todos colaboraron. Hay personas nos dieron 200 dólares, otras que depositaron en la cuenta de la cooperadora y nos ofrecieron televisores para el Hospital y un lechón para sortear”,

El dinero fue depositado en la cuenta de la cooperadora que es la que lo administrará. El aporte fue de vecinos de la localidad y la periodista recalcó que si la campaña seguía “una semana más” iban a llegar “al millón de pesos”. “No hay que ser tan ambiciosos, creo que estuvo bien y al hospital le vino bien”, se conformó.

Di Rosa recordó que hace más de dos décadas se realizó en Castro una campaña similar pero pera Bomberos Voluntarios. En aquella ocasión juntaron materiales para construir el cuarte y “todos colaboraron”.

Por último, aclaró que la Municipalidad “provee de insumos y recursos” al nosocomio del pueblo, pero sintió la necesidad de poder ayudar: “Uno que vive en la localidad y ve la ambulancia ir y venir, nos pusimos a pensar que en algo lo van a utilizar y todos teníamos que hacer un esfuerzo como lo están haciendo los profesionales”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias