• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Vecinos de El Amanecer reclaman que están sin luz en la calle desde el viernes

    Desde el barrio dijeron a La Opinión que entre el primer y el segundo muelle del camino Juan Ismael Giménez, más allá de la bajada de Chaves, "no hay luz desde el día de la tormenta". Se quejaron porque Coopser fue a arreglar pero sólo hay iluminación pública en un sector más alejado. "Ya matamos tres víboras", aseguraron.

    15 de febrero de 2016 - 23:24
    Vecinos de El Amanecer reclaman que están sin luz en la calle desde el viernes

    Los vecinos del barrio El Amanecer se quejaron este lunes por la falta de alumbrado público en el camino Juan Ismael Gimenez, desde la bajada de Chaves, donde se ubica el primer muelle junto al río, hasta el segundo, ya que más adelante sí hay electricidad.

    "Estamos sin luz en la calle desde el día de la tormenta", dijo una vecina a La Opinión y aseguró que "es un peligro". En ese sentido, informó: "Ya matamos tres víboras" y dijo temer por los niños, ya que tienen "el agua a un metro de la calle". 

    "Llamamos todos los días a la Cooperativa y dijeron que iban a ir hoy, vinieron y arreglaron del segundo muelle para el fondo. Entre el primero y el segundo muelle no arreglaron, más allá sí, pero acá no", se quejaron los vecinos de la zona.

    "Este es un barrio tranquilo y ahora estamos a oscuras. Ya nos robaron tres motores de lancha, tenemos miedo que nos saquen más cosas", señalaron.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo