22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Vecinos de El Amanecer reclaman que están sin luz en la calle desde el viernes

Desde el barrio dijeron a La Opinión que entre el primer y el segundo muelle del camino Juan Ismael Giménez, más allá de la bajada de Chaves, "no hay luz desde el día de la tormenta". Se quejaron porque Coopser fue a arreglar pero sólo hay iluminación pública en un sector más alejado. "Ya matamos tres víboras", aseguraron.

Publicidad

 

Los vecinos del barrio El Amanecer se quejaron este lunes por la falta de alumbrado público en el camino Juan Ismael Gimenez, desde la bajada de Chaves, donde se ubica el primer muelle junto al río, hasta el segundo, ya que más adelante sí hay electricidad.

Publicidad

"Estamos sin luz en la calle desde el día de la tormenta", dijo una vecina a La Opinión y aseguró que "es un peligro". En ese sentido, informó: "Ya matamos tres víboras" y dijo temer por los niños, ya que tienen "el agua a un metro de la calle". 

"Llamamos todos los días a la Cooperativa y dijeron que iban a ir hoy, vinieron y arreglaron del segundo muelle para el fondo. Entre el primero y el segundo muelle no arreglaron, más allá sí, pero acá no", se quejaron los vecinos de la zona.

"Este es un barrio tranquilo y ahora estamos a oscuras. Ya nos robaron tres motores de lancha, tenemos miedo que nos saquen más cosas", señalaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias