Vecinos de Bajo Puerto y Bajo Cementerio aseguran que no permitirán la instalación de una arenera en el predio de Indalar
Habitantes de la zona recibieron al móvil de Sin Galera y explicaron su preocupación. Exigen a las autoridades que les informen respecto de la instalación de bocas de areneras en ese predio y aseguraron que van a resistir.
Este sábado, vecinos de Bajo Puerto y Bajo Cementerio recibieron al móvil de Sin Galera luego de solicitar al intendente interino Ramón Salazar una audiencia para que les informe respecto de la instalación de bocas de una empresa arenera en ese predio ubicado frente a sus viviendas.
“No queremos que vengan las areneras por el simple motivo de que perjudican la salud, el medio ambiente, los niños se quedan sin lugar donde jugar, son muchas cosas. Queremos saber quién autorizó la obra”, señalaron.
Los vecinos se enteraron de la situación cuando comenzaron a ver trabajadores en el predio, a quienes consultaron. La respuesta fue que una empresa instalará allí una arenera y que cercará todo el frente con paneles de cemento.
En el terreno hay una plaza, había árboles que sacaron los trabajadores que llegaron contratados por la empresa, una canchita de fútbol que fue desarmada y habitualmente los vecinos llevaban animales a pastar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión