5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Vecinos continúan estacionando vehículos en las veredas

Ante la inquietud de La Opinión Semanario, la semana pasada la Concejal Elisa Ferraro manifestó que en el Bloque de Frente de Todos comenzaron a trabajar para hacer cumplir las normativas de tránsito y de esa manera impedir que los vehículos sean estacionados sobre las veredas. Pese a ello los titulares de los automóviles siguen infringiendo la ley. Repercusión en las redes sociales.

Publicidad

 

La semana pasada un periodista de este semanario mostró su sorpresa por la cantidad de vehículos que diariamente eran estacionados en las veredas de San Pedro, ante la inquietud la Concejal del Frente de Todos Elisa Ferraro contó que ya están trabajando en el tema.

Publicidad

Pese a la noticia los propietarios de los vehículos siguen estacionando donde quieren. Lo mismo sucede con los cajones de las verdulerías y las mesas de los bares.

En las redes sociales el tema causó repercusión. Para Osvaldo la solución es "no venderle un automóvil a personas que no tengan garage", mientras que Mauricio señaló que esto pasa porque "en Argentina todo se puede".

Diego, por su parte, escribió en el muro de La Opinión Semanario: "No solo hay que vigilar a los autos que estacionan en las veredas, también los que lo hacen en la línea amarilla, en doble fila, cuando te ponen el auto como para ingresar al garaje, a las motos que llevan más de dos personas, etc. Hay que cumplir con la ley, simplemente eso".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias