13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos Barrio Futuro

spot_img

 

Queremos ser escuchados de una o otra forma, los vecinos del Barrio Futuro, los cuales hemos sido a afectados y castigados el día jueves 5/12/2012 pediendo en parte o en su totalidad material de nuestros hogares.
Tomamos la decisión de hacerlo públicamente, manifestar nuestra necesidad y ayuda de carácter urgente.
Queremos saber dónde están los dirigentes políticos que se llenan la boca diciendo que trabajan por el pueblo y para el pueblo. “Basta” de hipocresía, engaño y burla; estamos indignados por la falta de humanidad, todas estas personas que estuvieron ausentes en esta situación saben que los lugares que ocupan se lo deben al pueblo, queremos soluciones, no promesas.
Al Sr. Guacone le pedimos que lo antes posible tome cartas en el asunto, que nos brinden la atención y ayuda que necesitamos en el “Barrio Futuro” o nos veremos obligados a tomar otra decisión para ser escuchados.
¿Dónde están quienes amparan los derechos del menor y la familia?. Sentimos mucha impotencia y vergüenza ajena.
Por eso nos manifestamos de esta forma, si no hay solución trataremos de ser escuchados en La Plata, donde ellos reciben los subsidios para ayudar o hacer obras y no las hacen; que asuman la responsabilidad que les corresponde a cada uno.
Queremos dejar notificado que no existió presencia ni ayuda de nadie. Primero Intendente, segundo Desarrollo Humano, tercero Defensa Civil, cuarto Dirigentes Políticos, estamos absolumente desamparados, es indignante la falta de humanidad impunidad total.
Mónica González, Gustavo Daniel Conde, Lorena Flores, Lidia Castro y siguen las firmas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias