30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vecinos advierten que podrían cortar la Av. 3 de Febrero a la altura de Depietri

Es por el pésimo estado de las calles en la zona. La imposibilidad de transitar con normalidad provocó la reacción. “Si no las arreglan las vamos a cortar nosotros” reconoció uno de los indignados residentes en el lugar.

 

Vecinos de 3 de Febrero y Depietri advirtieron que, si no se solucionan los problemas que tornan intransitables las calles de la zona, interrumpirán el tránsito.

Publicidad

Sergio, uno de los residentes en ese sector de la ciudad que reclama por la intervención de las autoridades, dijo hoy a La Radio que “el problema es que nunca la quieren arreglar”. Además, apuntó contra el Intendente en duros términos: “Desde que está, ni una sola vez la arregló.

Hicieron una choriceada, pero después no hicieron más nada, y está cada vez peor, incluso por las calles transversales que rodean”.

Sergio advirtió: “Nos vamos a juntar los vecinos entre todos, y cortamos nosotros la 3 de Febrero, o ponemos maniquíes para llamar la atención como hicieron en otros lugares, porque ya no sabemos qué podemos hacer”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias