23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Vecinos advirtieron que Vialidad rompió el alambrado de un campo y no se hizo cargo

El ente limpió las higuerillas de la banquina del camino a Vuelta de Obligado, a la altura del puente de El Espinillo, y las arrojó sobre el tejido que limita con un campo para pastoreo de caballos. Cuando se retiraron los restos, también se llevaron el alambrado perimetral que resguarda que ningún animal se escape y provoque un accidente.

Publicidad

 

Un vecino que posee campo para pastoreo de caballos junto con otros seis socios en el camino a Vuelta de Obligado denunció que Vialidad Provincial limpió las higuerillas de la banquina y arrojó los restos sobre el alambrado de su campo, provocando su destrucción.

Publicidad

"Ese lugar lo alquilamos con otras personas para pastoreo de caballo y tuvimos la suerte de que no se escapó ninguno, porque podría haber pasado un accidente. Además pagamos un seguro por cada animal", señaló el afectado, quien admitió que le hizo llegar su reclamo al concejal de Cambiemos Iván Paz, al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, la Sociedad Rural y al Jefe de Vialidad.

"El alambrado lo acomodamos, e incluso después lo arreglamos porque lo que habíamos hecho fue provisorio" agregó el daminificado que volvió a comunicarse con Vialidad Provincial y le respondieron que el tejido "estaba podrido".

"En definitiva, Vialidad no se hizo cargo y tampoco ninguna autoridad", sentenció el vecino del camino a Vuelta de Obligado ubicado a la altura del puente de El Espinillo. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias