5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Vecino denunció que se fue de su casa y, al regresar, encontró a sus dos perros muertos: “No sabemos qué pasó”, admitió

Se trata de un hombre de 82 años quien el lunes dejó algunas horas su vivienda de la La Laguna al 1800 con dos animales en el patio y al volver los halló sin vida. "No tenemos la menor idea que ocurrió, a nosotros lo que nos llama la atención es que es un terreno que está todo cerrado", señaló a La Opinión. Además, indicó que no tenían signos de haber sido golpeados ni envenenados aunque no descartó la segunda opción.

Publicidad

 

Un vecino denunció el lunes en la Comisaría que se fue de su vivienda de La Laguna al 1800 por algunas horas y al regresar, alrededor de las 19.00, encontró a sus dos perros muertos.

Publicidad

"Nosotros salimos a la mañana, volvimos a la tarde y nos encontramos con los animales muertos. Uno de ellos estaba atado y la otra suelta. No tenía signos de envenenamiento de nada ni de golpes", contó a La Opinión el hombre de 82 años. También, detalló que ninguna puerta de su hogar fue forzada ni había signos que una persona estuvo en su interior.

Por las características de su hogar y de la manzana, el propietario de los animales admitió que desconoce qué ocurrió aunque sospechó de que pudieron haber sido envenenados: "No sabemos qué pasó, a nosotros lo que nos llama la atención es que es un terreno que está todo cerrado. No sé por dónde pueden haber llegado el veneno. En definitiva nosotros estimamos que puede haber sido veneno, no creo que hayan comido nada porque estaban atados".

La denuncia por infracción a la ley 14.346 de "malos tratos y actos de crueldad a los animales" recayó en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani quien tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias