29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Vecino advirtió que un ladrón le estaba robando en su auto, intentó atraparlo y recibió una puñalada

Sucedió este martes a la madrugada en Balcarce al 800 donde el hombre tenia su vehículo estacionado. Como escuchó ruidos y observó al delincuente en el interior del rodado, egresó con intenciones de sujetarlo pero recibió un puntazo en su abdomen.

Publicidad

 

Alrededor de las 6.00 la Policía fue advertida por el Hospital que era asistido un hombre de 37 años quien ingresó con una herida cortante en su abdomen producto de un intento de robo.

Publicidad

En su testimonio, la víctima detalló que estaba durmiendo en su casa de Balcarce al 800 cuando escuchó ruidos en su automóvil estacionado en la vía pública. Se levantó y observó por una ventana de que en el interior había un ladrón, motivo por el que egresó de su vivienda y fue hacia él para persuadirlo.

Ante su presencia, el malviviente giró y le aplicó un golpe de puño en la zona abdominal con un elemento punzante que le produjo una herida símil puñalada. Tras agredirlo, el atacante huyó sin llevarse pertenencias y la víctima fue trasladada por familiares al nosocomio local.

Según pudo saber La Opinión, el hombre logró identificar al agresor y cámaras de seguridad de la zona filmaron el hecho que recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias