{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 13, 2018 - 08:26

Vecina del barrio 2 de Abril reclama por seguridad

Aseguró que a pesar de que su hijo no está más porque fue trasladado a un instituto de menores los hechos delictivos no cesan y que el miércoles a la madrugada tres hombres a los que vincula en gran parte de los sucesos intentaron usurpar una casa y lesionaron al propietario.

Una vecina del barrio 2 de Abril se comunicó el miércoles con La Opinión y mostró su enojo por los hechos delicitivos que se suceden en la zona a pesar de que su hijo, a quien aseguró que "le echaban la culpa de todo", ya no está porque fue trasladado a un intituto de menores en Mercedes.

La gota que rebalsó el vaso fue un intento de usurpación de una casa por parte de tres personas a las que, al mismo tiempo, vinculó en gran parte de los casos que acontecen desde hace un largo tiempo. Según contó, los hombre ingresaron a la madrugada y, aunque lesionaron al propietario, no pudieron quedarse con la vivienda. Además, hizo hincapié en que continúan los "robos, arrebatos y asaltos a mano armada" en la vía pública.

"Siempre culpaban a mi hijo pero ahora no está y siguen pasando situaciones", manifestó con enojo quien, al mismo tiempo, reclamó la presencia de la Policía para que actúe de la misma manera que lo hizo con su hijo.

 

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios