21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Vázquez reclamó por la Comisión de Viviendas y Escuelas

La concejala del Frente Renovador Oficial aseguró que durante el año pasado no hubo reuniones de esa comisión y puso en duda la legitimidad del uso que el Ejecutivo le dio al dinero de ese fondo afectado.

Publicidad

 

Durante la reunión de Labor Legislstiva previa a la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo Mario Barbieri se refirió a la importancia de la conformación del Comité de Obras Públicas Comunitarias. En ese marco, la concejala Cecilia Vázquez reclamó por la Comisión de Viviendas y Escuelas.

Publicidad

La edil del Frente Renovador Oficial con el titular del HCD y recordó además que en 2014 "no hubo ninguna reunión de la Comisión de Viviendas y Escuelas", que debate el destino de los fondos afectados a ese tema, algo que pondrá de relieve a la hora de analizar la Rendición de Cuentas del año pasdao

"Autorizamos el uso de 10.000 pesos en una oportunidad, pero nada más", señaló la edil y aseguró: "Todo lo que se haya gastado no fue autorizado por la Comisión" correspondiente, que es la que analiza cómo se utilizará el dinero que hay en esa cuenta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias