10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Varios robos en casas de familia

Es una modalidad que no desaparece. En la última semana se registraron diversos hechos de características similares.

spot_img

 

Al menos tres denuncias fueron radicadas en la Comisaría local vinculadas a robos en casas de familia. Se trata de hechos delictivos con características similares, con ladrones que cuentan con datos puntuales sobre los movimientos de sus víctimas, puesto que en la mayoría de los casos lo hacen en ausencia de estos.
Uno de los hechos citados se registró el domingo por la tarde en una casa de la calle Salta al 2800, propiedad de la familia Bilbao. Los delincuentes habrían ingresado por la puerta del frente revolviendo cada rincón de la casa.
Así se pudieron llevar un estabilizador de corriente, un monitor de 19 pulgadas, un dvd marca Phillips, varias prendas de vestir y otros elementos de valor que tuvieron a su paso. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nº 6 y se tratan de establecer algunos datos para dar con los autores del robo.
Otro de los hechos originados durante los últimos días, tiene que ver con un robo de similares características, registrado en una vivienda ubicada en Berutti al 100, a escasas cuadras de la vivienda ocupada por la familia Bilbao.
En esta oportunidad, los delincuentes, sabiendo que en el interior de la misma no había nadie, procedieron a violentar la cerradura de la puerta de entrada, para ingresar y hacer de las suyas y lograron apoderarse de diversos elementos que allí había.
Se llevaron ropa, un dvd, un equipo de música, varios electrodomésticos y otros elementos que se fueron constatando con el paso de los días.
Algunos vecinos advirtieron la presencia de dos jóvenes en una moto que merodeaban la zona, y podrían ser los mismos que se trasladaban con algunas bolsas minutos después.
Por esos días, el señor Juan Marbán también fue víctima de un robo en su vivienda de Irlanda al 100. Dos jóvenes llegaron al lugar con intenciones de robo y tras convencer al hombre lograron ingresar, llevandose dinero en efectivo, un reloj pulsera, un revólver Winchester y otros objetos.
El damnificado fue una de las personas que pasó por la Comisaría tratando de reconocer algunas de las pertenencias robadas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias