• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Varios gritos de “campeón” en el Apertura

    Entre el sábado y el lunes se cerró el Torneo Apertura de la Liga Infantil. Los Andes ’94, El Tanque ’93 y El Porvenir ’92 se sumaron a San Roque ’98, Atlético ’97 y El Porvenir ’95 que se habían consagrado una semana antes. En la ’96 habrá desempate entre Defensores y El Tanque. Mientras que también deberán desempatar el segundo lugar de la ’93, Paraná y Gral. San Martín. El sábado arranca el nuevo Torneo Clausura.

    17 de agosto de 2005 - 03:00
    Varios gritos de “campeón” en el Apertura

    Finalmente el Torneo Apertura tuvo el final esperado. Un cierre con las expectativas esperadas donde hubo que aguantar hasta la última fecha para definir al campeón y hasta estar con los oídos puestos en otras canchas para saber que pasaba.
    En la 19na. fecha se habían consagrado San Roque en la ’98, Atlético en la ’97 y El Porvenir en la ’95. Ahora se le sumaron, Los Andes en la categoría ’94, El Tanque en la ’93 y El Porvenir en la ’92. Pero no todo está cerrado porque en la ’96, El Tanque y Defensores no se sacaron ventajas e igualaron la primera posición obligando a jugar un partido desempate para resolver quien será el primero en esa divisional.
    Otros que deberán desempatar son Paraná y Gral. San Martín en la ‘93. El Tanque zarpó al primer lugar y los relegó al puesto siguiente.

    Equipos récord
    Dos de los equipos consagrados ya parecen estar acostumbrados a festejar. Uno es el caso de la ’95 de El Porvenir. Cuenta con más de 120 partidos invictos y el lunes sumó su séptimo título oficial obtenido al que se le agregan dos más conseguido en los Torneos de Verano.
    La ’93 de El Tanque también tiene chapa. Con la obtención del lunes suma su sexto título más otros tres logrados en los provinciales veraniegos.

    Comienza el Clausura
    El próximo sábado dará inicio el Torneo Apertura de la Liga Infantil. Está dividido en tres zonas y se disputará a una sola rueda, todos contra todos clasificándose los cuatro primeros para disputar la ronda final.
    Los partidos serán los siguientes:
    1ra. fecha. Zona “A”: Pescadores vs. América, Atlético vs. Sindicato, Fundición vs. San Roque. Libre: Sportivo. Zona “B”: Villa Igoillo vs. Mitre, Racing vs. El Tanque, Agricultores vs. Independiente. Libre: Castro F. C. Zona “C”: El Porvenir vs. Paraná, Independencia vs. Los Andes, San Martín vs. Defensores. Libre: Ctral. Córdoba.

    Temas
    • Edición N° 698
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo