{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 9, 2019 - 08:30

Varios allanamientos en Hermano Indio por el robo e incendio a una vivienda

La Justicia efectuó el martes por la tarde cinco procedimientos en el barrio para esclarecer el hecho que ocurrió el domingo por la noche en General Pueyrredón al 1300 pero todos resultaron negativos. Hubo dos aprehendidos por resistirse a la requisa.

Se llevaron a cabo el martes por la tarde en el barrio Hermano Indio cinco allanamientos solicitados por la Justicia para esclarecer el robo e incendio a una vivienda de General Pueyrredón al 1300 ocurrido el domingo por la noche.

La requisa llevada a cabo por personal de la Policía y la DDI no fue positiva pero en uno de los lugares se aprehendió a dos masculinos de 25 y 28 años porque se resistieron al operativo con agresividad. El primero intentó atacar al personal con un machete mientras que el otro tenía consigo cartuchos de arma de fuego.

La causa la lleva adelante la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso en base a una denuncia presentada por un hombre de 29 años quien el fin de semana se fue de su vivienda y minutos después fue advertido por un vecino que se le estaba incendiando. Al llegar, el propietario constató que sujetos ignorados también le habían robado una garrafa, un televisor y una cocina.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios