Varias personas atendidas en la Guardia del Hospital
Si bien no fue gran cantidad de casos atendidos sí “fue una noche movida” por la complejidad de los casos. Desde el nosocomio local informaron que recibieron a varias personas alcoholizadas y a dos jóvenes con traumatismos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/guardia_hospital_san_pedro_herids_0_0_2.jpg)
Desde el Hospital local informaron que recibieron a un joven con “un traumatismo toráxico” y otro con “traumatismo abdominal” por una “caída de moto”.
José Herbas explicó a La Opinión que si bien no fueron muchas las personas atendidas sí fue atareada por la complejidad de los casos.
Además durante la noche del sábado y la madrugada del domingo atendieron a varias personas alcoholizadas.
El sábado por la tarde ingresó un hombre con traumatismo de craneofacial severo- tras una brutal golpiza– y permanece internado en la terapia intensiva del nosocomio local.
