22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Vanesa Silva se recupera en un sanatorio de Capital Federal

La joven sufrió un accidente que aún despierta dudas, el pasado domingo cuando impactó con su moto contra un auto estacionado. Hay versiones que señalan que la mala maniobra pudo obedecer a un intento de robo y por eso aguardan que avance en su recuperación para que relate de qué modo se produjo la colisión.

Publicidad

 

La joven de 24 años que se accidentó el domingo despertó y mostró una leve mejoría. Permanece internada en Capital Federal y su familia aguarda un nuevo parte médico 

Publicidad

El incidente se produjo cerca de las 06 horas del domingo y alrededor de las 15.50 fue trasladada por una ambulancia la Clínica Adventista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un cuadro sumamente complejo debido a las graves lesiones sufridas.
Los primeros indicios indicaron que la joven Vanesa Silva colisionó contra un auto estacionado sobre Lucio Mansilla al 400. Debido al fuerte impacto sufrió fractura en su pierna derecha, traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax.     
El último parte médico entregado a la familia a las 13 horas del martes indicó que mejora minuto a minuto y está en franca recuperación. Los médicos informaron que le habían bajado la medicación y pudo abrir los ojos, además de responder satisfactoriamente a algunas señales requeridas por los profesionales.  
Al menos hasta ayer la joven presentaba un pequeño sangrado donde recibió el golpe en la cabeza, pero el cuadro más severo lo presenta en el tórax. A esta altura de las circunstancias la lesión en la pierna es menor si se lo compara con las otras lesiones.
El próximo reporte médico será entregado hoy después del mediodía y si todo sale bien, sus familiares y amigos esperan conocer algún detalle más de cómo se produjo el hecho ya que existen dudas en torno a las huellas que dejó el recorrido del rodado que manejaba Silva y que podrían señalar alguna reacción que la obligó a desviarse del recorrido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias