9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vanesa Fusi campeona nacional de adultos

 

El Patín Artístico de la ciudad sigue cosechando logros en medio de una temporada inmejorable. En esta oportunidad, la patinadora del Club Pescadores y Náutica, Vanesa Fusi, se destacó en el Campeonato Nacional de adultos que se desarrolló el fin de semana en el Club Provincial de Rosario.

Publicidad

La sampedrina cumplió una brillante actuación y se impuso en su categoría alcanzando la cima en el escalafón nacional. El certamen contó con la participación de los mejores exponentes del país y Vanesa expuso todo su nivel para transformarse en la mejor de su categoría. 

Regional de la UEP
Otras dos patinadoras del Club Pescadores cumplieron una excelente actuación en el Torneo Clausura organizado por la UEP. Abril Medina Casco y Quimey Leiva fueron parte del programa desarrollado en el Club Platense (CABA), y los resultados obtenidos fueron los siguientes: Quimey Leiva fue 2da. en la categoría 14 años- Promocional B; Abril Medina Casco fue 1era. en la categoría 12 años- Promocional B, así alcanzó el campeonato regional de la UEP.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias