9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vandalizaron los canteros de un local céntrico y quedaron filmados

Las cámaras de seguridad del restaurante Favela registraron a jóvenes que dañaron las vallas dispuestas en la calle y rompieron los canteros. "Es un fin de semana largo, tenemos que recibir turismo, esto no está bien", dijo el dueño del local.

spot_img

 

Un grupo de jóvenes provocó daños en las vallas de seguridad dispuestas en la calle por un local gastronómico del centro de la ciudad y dañó los canteros con plantas ubicados en ellas.

Publicidad

“Llegamos hoy a la mañana y nos encontramos con el vandalismo”, dijo Francisco Vaca, titular del restaurante Favela, ubicado en Pellegrini y San Martín, donde se produjeron los daños este sábado, alrededor de las 6.00 de la mañana.

“Se ve en las cámaras gente que rompe las masetas que decoran la vereda. Justo pasa la Policía, esperan a que el móvil avance y comienzan romper. Pura maldad”, señaló el emprendedor.

Por lo que pudieron observar en las imágenes de las cámaras de videovigilancia “son cinco chicos que van cruzando la calle” y una vez que llegan al restaurante “empiezan a romper todo”

“Este tipo de maldades no nos sirve para nada. Ensuciar, romper en el fin de semana que vamos a recibir al turismo”, reflexionó Vaca este sábado en Sin Galera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias