17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Luis Miguel en Argentina: la historia de 16 fans sampedrinas que hicieron de todo para ir al show

Ingresaron más de cuatro veces en lista de espera para sacar entradas, tramitaron turnos que pasaban las 16 mil personas, pasaron horas y madrugadas en vela, pero finalmente, ocho amigas junto a otras ocho sampedrinas parten este viernes a las 15.00 rumbo al concierto de Luis Miguel. Conocé la odisea que protagonizó el grupo y los looks que llevarán para la noche del viernes.

Publicidad

 

16 sampedrinas de entre 35 y 45 años partirán este viernes 1º de marzo a las 15.00 rumbo al Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, para disfrutar del concierto que brindará el cantante internacional Luis Miguel, después de su "regreso a la fama" con la difusión en Netflix de la serie que relata su vida.

Publicidad

Cecilia, una de las fans locales, contó a La Opinión la odisea que protagonizaron para poder conseguir las entradas para el show. "Éramos en un principio ocho chicas, y llegó el día de sacar las entradas. Nosotras quisimos sacar con la tarjeta la preventa, y cuando ingreso, me avisa que estaba en lista de espera y que tenía el número 16 mil. Ese día no pudimos hacer la compra, y además justo se sumó una chica más y ya éramos nueve. Pero igual perdí el número".

63523e4d-a954-466e-b637-a7cf4f2129cc

Como otros miles de fans, estas mujeres debieron esperar hasta altas horas de la madrugada para poder adquirir las entradas. "Mi amiga estaba en lista de espera y pudo comprar recién pasadas las 02.00 de la madrugada, y las otras chicas que conocimos después, que comparten combi con nosotras, también, tuvieron que esperar hasta la madrugada, estuvieron en vela para poder conseguirlas, pero finalmente pudimos comprarlas todas".

El límite de la compra de entradas online es de 8 personas. Por esta razón, debían además coincidir para esta compra, que pudieran acceder prácticamente en el mismo momento y conseguir de esta manera lugares medianamente cercanos, ya que la venta, como para la mayoría de los conciertos, es aleatoria. 

77a62053-ee3b-4544-8bff-c38e1c0d9c2d

Por otro lado, otra fan se sumó al enterarse de que un grupo de nuestra ciudad ya había alquilado el transporte.Y las restantes accedieron al viaje de una forma bastante similar. Las pasajeras 14 y 15 gracias a una publicación en Facebook en la que avisaron que aún, quedaba lugar.

Este grupo de vecinas, para completar la noche de show, decidieron crear unas remeras, tipo musculosas, que simulan tener el cuerpo de una mujer con tatuajes del nombre y las iniciales del cantante, y además, el nombre de cada una de ellas. Algunas vivirán por primera vez la experiencia de asistir a un recital del "famoso del momento".

141e74e6-e350-4507-b24c-851862279610

"La verdad que todas vimos la serie y te hace recordar los tiempos donde estaba Luis Miguel y sonaba mucho más, después dejó de sonar un poco, y ahora con el tema de la serie remontó un montón. Luis Miguel siempre fue y va a ser Luis Miguel, pero la serie le dió otro condimento", agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias