5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

“Vamos a conversar con los gimnasios y ver qué alternativas tenemos”, dijo Silvio Corti en la previa a la reunión

El Secretario de Gobierno dialogó en #RadioCuarentena con Lilí Berardi en la previa al encuentro que tendrá con propietarios de locales del rubro que le pedirán poder reabrir sus puertas después de casi siete meses en los que por la pandemia de coronavirus están cerrados. "Es uno de los sectores más afectados. San Pedro está en fase 4 y en esa no está permitido que habilitemos los gimnasios. Es importante tenerlo en cuenta como punto de partida para ver qué posibilidades hay", sostuvo el funcionario que reconoció que algunos funcionaron a pesar de que no pueden hacerlo.

Publicidad

 

Desde las 11.00 el Gobierno local llevará adelante en la Municipalidad una reunión con propietarios de gimnasios que se dedican a diferentes disciplinas que pedirán poder reabrir sus puertas después de casi siete meses porque, en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, están cerrados desde el 20 de marzo.

Publicidad

En la previa, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, dialogó en #RadioCuarentena con Lilí Berardi y se refirió a la situación del rubro que admitió es "uno de los más afectados" porque "desde marzo no trabaja".

Además, sobre la postura de la Municipalidad respecto de la apertura de los mismos teniendo en cuenta que Provincia de Buenos Aires los incluyó recién en la Fase 5 de su esquema, analizó: "Vamos a conversar y ver qué alternativas tenemos. San Pedro está en fase 4 y en esa no está permitido que habilitemos los gimnasios. Es importante tenerlo en cuenta como punto de partida para ver que posibilidades hay".

En casi siete meses, hubo locales que abrieron sus puertas clandestinamente y el funcionario reconoció que recibieron "denuncias" e hicieron "inspecciones" en las que "a veces" no encontraron "nada" y en otras "sí".

Por último, Corti explicó que la apertura de actividades genera mayor movimiento en la sociedad, situación que se advirtió en todo el país a medida que se fueron habilitando rubros y, en consiguiente, se propagó el COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias