15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Valentina Noto y Bruno Giles compitieron en Brasil

Integraron el equipo de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que se presentó en el Torneo Paulista de Verano para infantiles que finalizó el domingo en Santos.

Publicidad

 

Valentina Noto y Bruno Giles fueron parte de la delegación de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que participó como invitada en el Torneo Paulista de Verano Trofeo Sylvio de Magalhaes Padilha para infantiles que se desarrolló entre el viernes y domingo en la piscina del Club Internacional de Regatas de Santos, Brasil, con organización de la Federación Acuática Paulista.

Publicidad

La representante de Pescadores fue quinta en 400 metros libres y octava en los 100 de la misma especialidad; en espalda llegó séptima en los 100 y quinta en los 200 metros; y, con récord de la categoría, ocupó el tercer lugar en la posta de 4 x 50 metros libres junto a Julieta Moyano, Sofía Leichner e Ivana Kriger.

El joven de Náutico, por su parte, fue 14° en 50 metros libres, 15° y 13° en 100 y 200 pecho respectivamente; y 26° en 200 combinados. Además, Giles compartió la posta mixta 4×50 combinados que finalizó cuarta con Luna Aldana Martínez, Valentín Almada y Kriger.
Fueron cuatro los nadadores de San Pedro que se presentaron en el certamen del país limítrofe en 2017. Previamente lo hicieron los azulgranas Francisco Marcell y Maximiliano Rosello en el mismo certamen pero para juveniles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias