9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Valentín Rossi representará a Argentina en el Mundial de Rumania

Compitió entre el martes y hoy en el selectivo interno que realizó la Federación Argentina de Canoas (FAC) en Nordelta para definir los seis palistas que viajarán en agosto a Europa al certamen internacional para juniors y U23. Lisandro Butti, Teresita Bonilla y Rebeca D'Estéfano quedaron afuera.

Publicidad

 

Valentín Rossi se ganó su lugar para representar a Argentina en el Mundial para juniors y U23 que tendrá lugar entre el 1 y 4 de agosto en Pitesti, Rumania, gracias a su performance en el selectivo interno que desarrolló entre el martes y hoy la Federación Argentina de Canoas (FAC) en la pista del barrio privado Nordelta en Tigre.

Publicidad

El palista de Náutico lideró las pruebas de K1 500 y 1000 metros y logró el coeficiente del tiempo testigo para quedarse con una de las seis plazas disponibles.

Además, Lisandro Butti, Teresita Bonilla y Rebeca D'Estéfano, también del Celeste, compitieron pero no quedaron en el equipo que viajará a Europa aunque sí continuarán concentrando y entrenando con los elencos nacionales disponibles para otros certámenes internacionales del calendario.

Los sampedrinos obtuvieron el privilegio de participar del selectivo interno por haberse destacado semanas atrás en el que aglomeró a todos los mejores atletas de Argentina en Puerto Escobar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias