{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 8, 2017 - 15:54
Canotaje

Valentín Rossi oro y Rebeca DˈEstéfano plata en los Juegos Odesur de la Juventud

Los palistas de Náutico finalizaron primero y segundo respectivamente en sus ramas en las pruebas que finalizaron hoy en Santiago de Chile. El formato de competencia fue similar al que se utilizará en 2018 en los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán lugar en Buenos Aires.

Culminaron hoy en Santiago de Chile las pruebas de canotaje de la segunda edición de los Juegos Odesur de la Juventud en donde dos palistas de San Pedro aportaron medallas para Argentina.

Valentín Rossi consiguió la de oro en el K1 de su rama por delante de Josias Castanha De Souza de Brasil y el uruguayo Diego Avila Muñiz. Rebeca D´Estéfano, por su parte, se quedó con la presea de plata en la misma modalidad pero de damas. La ganadora fue la local Fernanda Antonia Iracheta Gonzalez y el podio lo completó Nassím Jimenez Ardila de Colombia.

El sistema de competencia fue similar al que se utilizará el año próximo en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires: pista de aproximadamente 450 metros en forma de 8.

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios