31.7 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Valentín Rossi cerró su participación en el Mundial para juniors con otro quinto puesto

Lo logró hoy en la final A de K1 500 metros en el certamen que se desarrolló en la represa Budaesa Dam en Pitesti. Previamente, quedó tercero en una de las semifinales y ganó su serie. El ganador, dos segundos por delante, fue el húngaro Andras Redl. El viernes el sampedrino obtuvo la misma ubicación en K1 1000.

Publicidad

 

Valentín Rossi cerró hoy su participación en el Mundial para juniors que se desarrolló en la represa Budaesa Dam, situada sobre el rio Arges, en Pitesti, Rumania, con un quinto puesto en la final A de K1 500 metros.

Publicidad

En la regata que se desarrolló en la madrugada de Argentina y a la que el sampedrino llegó por ganar su serie el sábado y ser tercero en una de las semifinales, dio pelea hasta el cierre y se ubicó a dos segundos del ganador, el húngaro Andras Redl.

El podio lo completaron el canadiense Laurent Lavigne y Tomás Sobisek de República Checa mientras que el alemán Niklas Heuser arribó cuarto.

Whats-App-Image-2019-08-04-at-11-36-55

Fue el segundo quinto lugar que consiguió el palista de Náutico en el certamen internacional que se realizó en Europa porque el viernes lo logró en la definición A del K1 1000.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias