24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunatorio: llegaron 800 Sinopharm y comienzan a aplicarse este jueves

La posta de vacunación que coordina Camila Caballero informó que este jueves y viernes habrá Sinopharm para segundas dosis y para niños de 3 a 11 años. Será libre y por orden de llegada.

 

Este jueves 13 y viernes 14, de 9.00 a 18.00, el vacunatorio informó que habrá disponible vacuna Sinopharm libre para mayores de 18 años que deban aplicarse la segunda dosis y para niños de 3 a 11 años.

Publicidad

Se trata de solamente 800 dosis de la vacuna que hace días está en falta, con múltiples reclamos de quienes asisten a completar sus esquemas de vacunación para obtener el pase sanitario, y por la que, aseguran desde el vacunatorio, se han hecho reiterados pedidos a Región Sanitaria IV puesto que es la única vacuna autorizada para aplicar en menores de 3 a 11 años.

Quienes asistan al Centro de Jubilados para aplicarse es marca deberán aguardar sobre 9 de Julio en una única fila. “Solicitamos llevar hidratación fresca desde sus casas debido a las altas temperaturas”, recomendaron desde el vacunatorio e informaron que de todos modos contarán con un “gazebo de hidratación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias