25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunas: llega una nueva partida de dosis y comenzaron a adjudicar turnos

Desde el vacunatorio que coordina Camila Caballero aseguran que habrá 1500 llamados y que comenzarán el miércoles. En el Hospital aguardan confirmación de cantidad disponible y el laboratorio de origen para determinar las acciones a seguir. Recomiendan a los inscriptos revisar mails y mensajes de la aplicación o acudir al Centro de Jubilados.

 

Con la llegada de más de 2 millones de vacunas al país desde el miércoles se reanudará la vacunación en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

San Pedro, a través de la Coordinación del Operativo de Vacunación Covid-19 que funciona en el Club de Jubilados de calle Salta, fue incluido en el sistema y después de tres semanas de espera se reanudará la inoculación, en esta oportunidad solo para personas mayores a 60 años.

Desde el atardecer del domingo las personas inscriptas a través del Plan Vacunate comenzaron a ser citadas por medio de los servicios disponibles, ya sea mensajes de texto, mails o llamados telefónicos.

En total se dispusieron 1500 turnos distribuidos entre el martes y el sábado, y todos los convocados deberán presentarse en el vacunatorio antes mencionado ya que por ahora no se ha dispuesto que se utilice el Hospital “Emilio Ruffa” para esta etapa del operativo.

Desde la Municipalidad de San Pedro aseguraron que no se ha especificado sobre la cantidad de dosis ni el tipo de vacuna que arribarán a la ciudad pero sí se aconsejó que cada vecino revise todos los sistemas de comunicación disponible ante una inminente convocatoria.  

El operativo de traslado comenzará muy temprano y un móvil de la Policía Comunal de nuestra ciudad deberá presentarse en la sede del Correo Argentino en Tortuguitas para ser parte de la logística de traslado hacia nuestra ciudad.

Además se recuerda que es imprescindible inscribirse para poder ser incluido en el diagrama del Ministerio de Salud. Se lo puede realizar a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o recabar información en el Vacunatorio del Club de Jubilados de calle Salta de lunes a domingos de 8 a 20.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias