• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Vacunación para menores: el lunes que viene comienzan a aplicar primera dosis con turnos asignados

    El Ministerio de Salud dispuso capacitaciones para la aplicación a adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo. Kicillof anunció que los turnos asignados comienzan a regir desde este martes. En San Pedro, la vacunación a ese grupo etario comienza el lunes.

    03 de agosto de 2021 - 10:57
    Vacunación para menores: el lunes que viene comienzan a aplicar primera dosis con turnos asignados

    El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes que desde hoy martes comienza la vacunación de adolescentes entre 12 y 17 años con patologías de riesgo y que asignaron “100 mil turnos con la vacuna Moderna, que ha sido autorizada”.

    En San Pedro, el Gobierno municipal anunció que comenzaron a otorgarse turnos y que habrá aplicación de primeras dosis para este grupo etario desde la semana que viene.

    La Opinión confirmó que el lunes 9 de agosto comienzan a aplicar vacunas a adolescentes.

    El Ministerio de Salud, a través de la Región Sanitaria IV, dispuso capacitaciones para el personal profesional que se desempeña en el vacunatorio para la aplicación de la Moderna.

    “Lo importante es darle prioridad a los chicos con patologías, de 12 en adelante”, había indicado a La Opinión la coordinadora de vacunación de la Secretaría de Salud, Silvana Morales, quien agregó que “a los chicos sanos les decimos que se inscriban igual”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo