16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación para menores: el lunes que viene comienzan a aplicar primera dosis con turnos asignados

El Ministerio de Salud dispuso capacitaciones para la aplicación a adolescentes de entre 12 y 17 años con patologías de riesgo. Kicillof anunció que los turnos asignados comienzan a regir desde este martes. En San Pedro, la vacunación a ese grupo etario comienza el lunes.

spot_img

 

El gobernador Axel Kicillof anunció este lunes que desde hoy martes comienza la vacunación de adolescentes entre 12 y 17 años con patologías de riesgo y que asignaron “100 mil turnos con la vacuna Moderna, que ha sido autorizada”.

Publicidad

En San Pedro, el Gobierno municipal anunció que comenzaron a otorgarse turnos y que habrá aplicación de primeras dosis para este grupo etario desde la semana que viene.

La Opinión confirmó que el lunes 9 de agosto comienzan a aplicar vacunas a adolescentes.

El Ministerio de Salud, a través de la Región Sanitaria IV, dispuso capacitaciones para el personal profesional que se desempeña en el vacunatorio para la aplicación de la Moderna.

“Lo importante es darle prioridad a los chicos con patologías, de 12 en adelante”, había indicado a La Opinión la coordinadora de vacunación de la Secretaría de Salud, Silvana Morales, quien agregó que “a los chicos sanos les decimos que se inscriban igual”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias