Vacunación contra el dengue: por ahora, sin dosis para los afiliados a IOMA
La campaña del Gobierno Provincial se orienta a personas entre 15 y 59 años de edad. La vacuna se solicita en las farmacias con una receta médica, pero hasta el momento los laboratorios no cuentan con las inyectables.
La campaña de vacunación contra el dengue anunciada por el Gobierno provincial destinada a los afiliados a IOMA, que se gestiona a través de las farmacias adheridas al programa, ha tenido algunas modificaciones respecto a la metodología a aplicarse.
Solo podrán acceder a las 500 mil dosis disponibles aquellas personas que tienen entre 15 y 59 años. Para ello deberán presentar en las farmacias adheridas una receta del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).
Un médico deberá sugerir su aplicación y aguardar que aparezca el stock de vacunas en los laboratorios que la proveen, para luego destinarlas a los afiliados. En este caso, IOMA cubrirá el 30 por ciento del valor de las inyectables.
El listado de farmacias en el distrito de San Pedro que se sumaron son las siguientes:
Libertad, de Mitre 2440; Select, Mitre 1101; Rosa, Pellegrini 1366; Cedraschi, Av. Sarmiento y Pavón; Pierdominici, Av. Sarmiento 390; Rochetti, Ayacucho 755; Bella Vita, Lucio Mansilla 199; Álvarez, San Martín 498, Santa Lucía; Catalán, Rivadavia y San Martín, Gobernador Castro; y Barceló, Sarmiento 550, Pueblo Doyle.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión