14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Vacunación contra el coronavirus: 12 mil sampedrinos recibieron al menos una dosis hasta fines de mayo

De los más de 26 mil inscriptos, 12 mil recibieron al menos una dosis. Hay más de 4.500 que ya completaron el esquema. La campaña sigue en el vacunatorio del Club de Jubilados.

Publicidad

 

La campaña de vacunación contra el coronavirus COVID-19 lleva inoculados en San Pedro 12.003 vecinos y vecinas desde que comenzó el 5 de enero pasado y según datos difundidos por la Municipalidad hasta el 31 de mayo.

De esos 12 mil sampedrinos vacunados, 4.549 completaron el esquema de vacunación.

Publicidad

En total, el programa Vacunate Buenos Aires aplicó 16.552 vacunas en San Pedro y en los últimos días continúa la campaña tras el arribo de 3500 dosis desde la semana pasada en tres lotes que llegaron al vacuntorio del Club de Jubilados.

El informe señala que en San Pedro hay 26.830 inscriptos para recibir la vacuna, de los más de 40 mil sampedrinos en condiciones de hacerlo, por lo que todavía hay alrededor de 14 mil personas que no se anotaron.

Por ello, el Gobierno municipal reforzó la semana pasada la comunicación para que la población esté al tanto de la importancia de vacunarse contra el coronavirus y de las posibilidades que tiene para inscribirse para aguardar el turno correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias