12.3 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Vacunación contra el coronavirus: son 3 mil las dosis que arribaron este jueves a San Pedro

El programa Vacunate Buenos Aires remitió al vacunatorio local 300 frascos multidosis de AstraZeneca correspondientes a primeras dosis para la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19. Los turnos se asignan desde Provincia y además pueden concurrir las personas mayores de 60 años sin necesidad de turno ni inscripción previa.

Publicidad

 

El vacunatorio local del programa Vacunate Buenos Aires recibió este jueves 3 mil dosis de vacunas AstraZeneca para continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus, confirmó a La Opinión la coordinadora Camila Caballero.

Publicidad

Son frascos multidosis de AstraZeneca para aplicar primeras dosis a personas que tienen turnos asignados y también a aquellos mayores de 60 años que se presenten espontáneamente y que pueden ser inoculados sin necesidad de turno o inscripción previa.

Inicialmente se había anunciado que este jueves llegarían 300 dosis pero finalmente confirmaron que son 3 mil las disponibles y que ya arribaron al vacunatorio, informó Caballero, que explicó que son “300 frascos” los que envió el Ministerio de Salud.

Esos 300 frascos contienen 10 dosis cada uno, según el esquema previsto, pero también existe la posibilidad de que surjan 12 o 13, por lo que serán más de 3 mil las vacunas disponibles para los próximos días en el distrito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias