15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación contra el coronavirus: segunda dosis libre a partir de los 50 años para quienes cumplieron el plazo de espera

Lo anunció el Gobierno provincial. Quienes hayan cumplido el plazo desde la primera aplicación y tengan esa edad pueden asistir a aplicarse la segunda, al igual que trabajadores de la salud, embarazadas e inmunodeprimidos.

 

El gobernador Axel Kicillof anunció este martes medidas de ampliación de los programas de “vacunación” libre para la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Desde ahora, rige en todo el territorio bonaerense la posibilidad de obtener segunda dosis para mayores de 50 años que hayan cumplido el plazo de espera desde la aplicación de la primera.

“Estamos ampliando y profundizando nuestro plan de vacunación y daremos desde este miércoles segunda dosis libre para mayores de 50 años que hayan cumplido con el período requerido de la primera aplicación”, anunció Kicillof.

Además, la medida comprende a trabajadores de la salud, embarazadas e inmunodeprimidos, señaló el gobernador durante la conferencia de prensa que brindó para informar la situación epidemiológica de la provincia.

Desde este miércoles, en todos lo vacunatorios del programa Vacunate Buenos Aires, incluido el de San Pedro, ubicado en Salta y 9 Julio, están habilitados para vacunar con segunda dosis a mayores de 50 años, embarazadas, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos que hayan cumplido el plazo desde la aplicación de la primera dosis, sin necesidad de turno previo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias