25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vacunación contra el coronavirus: así retomaron la aplicación en el Club de Jubilados

Este miércoles comenzaron a aplicar las vacunas que llegaron el lunes. Son 2250 dosis, de las cuales 1350 se aplicarán en el Club de Jubilados y 900 en el Hospital.

 

Este miércoles, un móvil de La Opinión & Sin Galera llegó al Club de Jubilados para transmitir la primera jornada de vacunación tras el arribo, el lunes, de 2250 dosis de Sinopharm contra el coronavirus COVID-19 a San Pedro.

Publicidad

En este vacunatorio aplicarán 1350 vacunas, mientras que las restantes 900 corresponden a la posta del Hospital municipal Emilio Ruffa.

En la zona del Club de Jubilados cortaron la calle para evitar problemas con el tránsito, teniendo en cuenta por calle 9 de Julio ingresan las personas a las que se les asignó turno para vacunarse, mientras que quienes llegan por consultas o inscripción deben hacerlo por calle Salta.

En la vereda de 9 de Julio dispusieron sillas para que aguarden quienes llegan a vacunarse. Otras personas se ubicaban en la propia calle, a la espera para aplicarse la dosis correspondiente.

Por calle Salta también había fila porque muchas personas llegaron para asesorarse e inscribirse para aguardar su turno para la vacunación. También llegan quienes fueron convocados para retirar los carnets con código QR.

Para la aplicación de la vacuna, muchos adultos mayores llegaron acompañados de hijos, nietos y otros familiares. En cada caso se trata de la primera dosis y los turnos fueron asignados a mayores de 60 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias