17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Vacunación contra el coronavirus: llegaron 500 segundas dosis de Sputnik V

Arribaron este lunes al vacunatorio del Club de Jubilados y serán aplicadas a quienes ya fueron inoculados con la primera dosis de la vacuna rusa y sean convocados a través del sistema del Ministerio de Salud bonaerense.

spot_img
Publicidad

 

La campaña de vacunación contra el coronavirus COVID-19 que desarrolla el Gobierno bonaerense desde el programa Vacunate Buenos Aires continúa con la aplicación de vacunas a la población y este lunes arribaron segundas dosis de Sputnik V para inocular a quienes ya recibieron la primera.

Publicidad

El Gobierno municipal informó el arribo de 500 vacunas correspondientes al segundo componente y serán utilizadas para vacunar a aquellos que ya recibieron el primero y que sean convocados por la “turnera” del Ministerio de Salud.

Según los datos de la Sala de Situación del Gobierno provincial en San Pedro ya recibieron al menos la primera dosis más de 30 mil personas, de las cuales 7597 recibieron también el segundo componente lo que representa un 25 por ciento.

En San Pedro rige el programa “vacuna libre” para mayores de 35 años que pueden asistir a vacunarse sin turno para recibir la primera dosis, al igual que personas de entre 18 y 34 años con patologías de riesgo ante el Covid-19, personal de salud, de docencia y seguridad; embarazadas y mujeres que están amamantando.

Además, en el vacunatorio del Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio vacunan a quienes reciban el turno tras haberse inscripto en el sistema.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias