12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Vacunación contra el coronavirus: llegaron 1600 Sinopharm y confirman turnos para segunda dosis de Sputnik V

Este jueves el vacunatorio recibió un lote de vacunas cuyos turnos se irán asignando desde Provincia. Además, Camila Caballero confirmó a La Opinión que quienes hayan recibido convocatoria para aplicarse la segunda dosis de Spuntik V deben concurrir porque está disponible.

Publicidad

 

El programa Vacunate Buenos Aires continúa con la aplicación de vacunas contra el coronavirus COVID-19 en el vacunatorio instalado en el Club de Jubilados de Salta y 9 de Julio, con turnos asignados y con personas mayores de 55 años que pueden presentarse sin necesidad de turno o inscripción previa.

Publicidad

Este jueves arribó a San Pedro un nuevo lote de vacunas que serán aplicadas a medida que la “turnera” del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires los asigne a quienes corresponda de acuerdo a los criterios establecidos.

Son 1600 dosis de Sinopharm las que llegaron este jueves a San Pedro.

Desde el programa Vacunate Buenos Aires, la coordinadora local, Camila Caballero confirmó el arribo de esas 1600 dosis de Sinopharm e informó que todavía los turnos para esas vacunas no fueron asignados.

Consultada respecto de la convocatoria para aplicar segunda dosis de Sputnik V, Caballero confirmó la disponibilidad de las vacunas para quienes fueron informados respecto de que deben concurrir al vacunatorio.

Quienes hayan recibido el turno para aplicarse la segunda dosis de Sputnik V deben asistir para cumplir con el proceso y completar el esquema, porque la vacuna está disponible puesto que son las que estaban en reserva en el Hospital.

Se trata de un lote de 65 frascos con 325 segundas dosis de la vacuna rusa.

Caballero había adelantado hace unas semanas que comenzarían a ser aplicadas a partir de la segunda quincena de junio, cuando finalizaran con las segundas dosis de Covishield.

La Opinión recibió consultas de personas que habían recibido el turno y no estaban seguras si la segunda dosis de Sputnik V estaba disponible. Desde el vacunatorio confirmaron que sí y ratificaron que quienes fueron convocados deben asistir a vacunarse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias