7.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Vacunación contra el coronavirus: llegan más dosis y asignan turnos para viernes, sábado y domingo

San Pedro recibirá próximamente una nueva tanda de vacunas y, por eso, la "turnera" del programa Vacunate notifica a vecinos que deben presentarse entre el 23 y 25 de abril en el Club de Jubilados y el Hospital.

Publicidad

 

La “turnera” del programa Vacunate de Provincia de Buenos Aires asigna turnos a vecinos de San Pedro para inocularse contra el coronavirus viernes, sábado y domingo lo que significa que próximamente llegarán más dosis.

Publicidad

Consultada por La Opinión, la referente del área de vacunación municipal, la doctora Silvana Morales, confirmó que recibirán componentes Covishield, las desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, pero desconoce cuándo arribarán y qué cantidad, información que no le facilitó el Ministerio de Salud bonaerense.

“Parece que va a ser continuo, sin cortes”,

Silvana Morales

Desde el sábado y hasta el jueves, en el Club de Jubilados se aplican 50 dosis de Sputnik V por día del lote de 300 que se remitió la semana pasada. Con la llegada de más dosis el operativo podrá continuar con los grupos prioritarios para esta etapa de la que sobresalen adultos mayores.

Hasta el momento, no se distribuyeron turnos en el Hospital Emilio Ruffa por lo que, a excepción de que las vacunas se dividan entre ambos lugares, sólo se continuará inoculando en la institución de Salta y 9 de Julio cuyo equipo coordina Camila Caballero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias